NIGO homenajea al basket de los 60’s

El clásico par nos recuerda la esencia del basketball de mitad del siglo pasado

Converse nunca podrá negar su pasado como tenis para basketball, es por eso que su línea Addict enfocada en la moda de Converse Japan busca la experiencia en diseño del ícono en la ropa deportiva de NIGO para un Chuck Taylor All Star , el cual sin duda tiene un aspecto súper fresco.

El par se reconstruye con gamuza de color beige desgastada, al cual se le dio un enfoque más funcional agregando un cierre en la parte del tobillo, ayudando al momento de calzarlo. Por si fuera poco, cuenta con una cómoda plantilla Poron, misma que le brinda comodidad y ventilación. Pero esto no es todo, ya que el par viene con un forro de Outlast con aislamiento térmico, así como toda la fuerza de una suela reforzada de Vibram.

Pero a todo esto ¿dónde entra  NIGO?… fácil: aplica su afinidad por la ropa deportiva americana al agregar detalles de los años 60, como una etiqueta de “Player’s Name” detrás de la lengua derecha, una etiqueta retro en el talón y cordones anchos de algodón.

El  NIGO x Converse Chuck Taylor All Star Zip Hi será exclusivo de boutiques de Japón y tendrá un costo aproximado de $ 270 dólares.