Nike SB y Black Sheep celebrarán el All-Star con este par

La tienda de skate Black Sheep celebrará el All-Star Game con un impresionante Dunk “Black Hornet”

El All-Star nos sigue dando de que hablar, y en esta ocasión es un Nike SB Dunk el que aparece en escena, mismo que viene de la mano de una de las skateshops más importantes: Black Sheep. Esta le ha dado un toque increíble y un nombre que le sienta bastante bien. El “Black Hornet” llega a nosotros para celebrar la locación del All-Star de este año que se llevará acabo en Charlotte, Carolina del Norte o mejor conocido como “A hornets nest of rebellion”.

Este par cuenta con una genial combinación de colores y texturas, las cuales se ven exquisitas, el uso de un color iridiscente que se asemeja al tono de un avispón lo podemos encontrar en partes como el tobillo, paneles centrales y toe box. Ademas de esto muestra un fresco guiño a la leyenda del basketball, Michael Jordan, el cual consta de un elegante “elephant print” que se encuentra principalmente en los refuerzos. Por ultimo, podemos ver al Swoosh dividido a la mitad en blanco y negro, mismo que nos recuerda que la energía del basketball y el skate no es muy diferente.

Este par estará disponible a partir del 15 de febrero y aunque por el momento se desconoce el precio, estamos ansiosos por tenerlos