Por: Jaime del Valle
Kirye Irving, uno de los jugadores más comentados está de regreso esta temporada y además de los comentarios sobre su partida de los Cavs, no podemos dejar de ver también su nuevo par de sneakers.
Kirye Irving ha sido últimamente uno de los jugadores de los que más comentarios se hace por su decisión de salir de los Cavs para buscar nuevos aires y oportunidades lejos de Lebron y compañía. Pero Irving, también es uno de los jugadores más carismáticos de la liga, eso ha ayudado para que las marcas hagan cosas con él, ¿O quién no recuerda a Uncle Drew?
Los Cavs no solo perdieron a un excelente movedor, joven y ágil, también perdieron a un personaje mediático que lograba caer bien y dar una cara amable por el equipo, y tal vez esa fue una de las razones que más le dolieron a los Cavs, ¿O me van a decir que Lebron, Wade, Thompson o Iman tienen el 10 % de carisma que tiene Irving?
Como era de esperarse fue recibido muy bien por los Celtics de Boston y porque no aprovechar este momento mediático del jugador y justo en el juego de inicio de temporada Celtics – Cavs estrenar par genial.
Nike vistió los pies del 11 de los Celtics con un par que nos trajo muchos recuerdos, estos pares se han caracterizado por ser low, un poco anchos y muy cómodos, vimos una combinación de elementos de los 3 pares de Irving anteriores, la correa del empeine lateral al tobillo, la entre suela con el juego de triángulos, el detalle de la lengüeta con el logo, el talón con el triángulo en la suela, todo esto fusionado con nuevos elementos dieron un par nuevo que tiene toda la esencia de esta línea logrando un modelo nuevo.
Esperemos ver este par en tiendas para poderlo probar y decirles si lo bonito es proporcionalidad a funcionalidad en la duela.