A pesar de que no es tan popular entre los sneakerheads como ASICS, Onitzuka Tiger es la línea que Kihachiro Onitsuka creó para imprimir el diseño contemporáneo característico de Japón en una línea más enfocada al lifestyle.
Hasta hace algunos años el modelo más famoso de la línea era el México 68 y el México 66 que fue utilizado por Uma Thurman para interpretar a «La novia» en la película de Tarantino Kill Bill, mientras que el México 68 por su inspiración en los Juegos Olímpicos y diseño minimalista captaba la atención de algunos cuantos.
Años después la gama de opciones se expande para aquellos sneakerheads que gustan de ésta línea, pero que prefieren buscar algo más que éstos dos modelos tan populares.
Por una parte tenemos Alvarado, el cual por las características de su suela ofrece amortiguación y agarre, mientras que el protector del talón TPU proporciona estabilidad y toma inspiración del calzado usado para correr en los años ochenta.
Bajo ésa misma línea inspirada en los ochenta, está el Colorado 85 que combina las mejoras tecnologías y está hecho con los materiales de la más alta calidad, elemento que comparte con los Lawnship 2.0 los cuales están fabricados con gamuza premium y cuero.