El pack “1998-2018” de Nike celebra el juego de Kylian Mbappé

La fiebre de la Copa del Mundo Rusia 2018 sigue latente, es por eso que Kylian Mbappé tendrá un pack de Nike en honor a su increíble desempeño en la cancha.

Con tan solo 19 años de edad,  Kylian Mbappé hizo historia gracias a los cuatro goles marcados a lo largo del campeonato y cómo olvidar el gol que anotó en la final entre Croacia y Francia, en el cual su equipo resultó campeón.

Es por eso que el diseñador de calzado personalizado Julien Pagès y el creador de increíbles empaques Mathias Prognon se unieron para crear algo especial en honor a Kylian Mbappé. Un pack Nike NM “1998-2018” celebra al fenómeno del balompié. quien nació en 1998 y es por eso que una silueta nacida en el mismo año fue la elegida junto con un reciente lanzamiento que hace referencia al arduo trabajo del futbolista para llegar a Rusia.

El Air Max Plus y el Air MAx 270 se visten de los colores de la bandera francesa – rojo, blanco y azul – detallados por estrellas doradas conmemorando las victorias del país en el 1998 y 2018.

El pack “1998-2018” Nike KM tendrá un empaque doble que llevará cada par dentro. Sin duda un lanzamiento merecedor de uno de los mejores jugadores del mundo.