Ponle el color que quieras a tus Curry

¿Amante del Basketball? ¿Te gustan los sneakers de Curry? ¿Quieres personalizar el color de algún par? Si respondiste que sí a las tres preguntas, esto te interesa

Por Jaime Del Valle

Under Armour sigue contento ya que de nuevo estuvo en las finales gracias a su mayor representante en la liga, Stephen Curry. La salida del Curry 5 ha sido bien recibida pero nunca es suficiente, así que después de los modelos habituales que han salido al mercado ahora nos ofrecen de crear nuestra propia versión de este par.

En la plataforma de diseño personalizado de ICON ahora puedes elegir colores, patrones, figuras y ponérselas al par, con esto UA te ofrece llevarte un par único el cual puedas presumir y decir:  “Yo lo diseñé”.

Si salió el diseñador que siempre quisiste ser, es momento que juntes $170 dólares o $140 para niños, y te pongas a ver formas, colores y figuras para tener un par único del Curry 5.

Por el momento la plataforma sólo esta disponible en Estados Unidos, pero es muy probable que llegue a nuestro país, dada la demanda de los productos de Curry. Pueden acceder a esta dando click aquí.

Kanye West is my friend.