Por Jaime Del Valle
En definitiva, el regreso de los Celtics es uno de los mas esperados. Recordemos que la temporada pasada habían armado un super team con Gordon Hayward y Kyrie Irving, por desgracia Hayward se lesionó en el primer juego de temporada y Kyrie no pudo llegar a las finales, pero este año pinta bien.
Con la mudanza de Lebron al Oeste, las cosas para Kyrie pintan bien, si todo sale como se espera, los Celtics podrían ser los amos y señores del Este, eso significaría que Uncle Drew podría llegar a la final para enfrentar a los Lakers o a los Warriors, y lleguen o no, eso nos garantiza una cosa: muchos pares de Irving esta temporada.
Ahora, Irving tendrá uno de los pares mas populares de la liga, uno con muchos diseños y con bajo costo (esto podría superar a Lebron). Recuerden que son mas los que menos dinero tienen y ese mercado podría darle la vuelta el rey, pero sigamos con el nuevo par de Irving.
La forma ya la hemos visto, un par bajo con logos en la lengüeta de Drew, Swoosh lateral, un broche que corta por el empeine, pero el plus que siempre ofrece Nike ID es la combinación de colores que te plazca, tal ves quieras ponerle los colores de tu equipo de la Benito Juarez o de Oceanía y esa es la magia, así que entra a Nike ID y manos a la obra.