Puma lanza oficialmente su propio par que se amarra solo

Antes de que Nike deslumbrara al mundo con su tecnología HyperAdapt, Puma compartía con dos de los más importantes atletas del mundo una tecnología que, desde aquel entonces, sabían vencería a cualquier otra su nombre era Autodisc y para mostrar que el juego iba en serio, mando sus primeros pares a nada más y nada menos que Usain BoltRickie Fowler.

puma-autodisc-autolacing-sneaker-5

Hoy el sueño se convierte en realidad con 15 unidades exclusivas de este modelo el cual, promete ser mucho más funcional, ya que el sistema de agujetas (específicamente el motor) no está «sujetado» desde la suela, sino en la lengüeta haciendo que su diseña sea lo más parecido a un sneaker normal.

Una de sus más relevantes características es que el par se conecta a la aplicación de la compañía mediante Bluetooth, lo que permite estar al tanto de los niveles de la batería así como elegir el ajuste perfecto.

puma-autodisc-autolacing-sneaker-2

Actualmente este par se limita sólo a 50 unidades en el mundo, las cuales estamos seguros el próximo año aumentarán, dado que el par está enfocado más hacia la categoría de performance, satisfaciendo una necesidad de un mercado tan exigente como lo son las personas que practican el atletismo.