PUMA y En Noir continúan con la celebración de los 50 años del “Suede”

En Noir nos muestra su visión del “Suede”, y así continuar con la celebración de su 50 aniversario.

Como ya sabemos este año se cumplieron 50 años del surgimiento de la icónica silueta de PUMA “Suede”, la cual fue un parteaguas en la historia de la marca alemana, poniendo la mirada de todos sobre esta. PUMA decidió festejar esta fecha importante lanzando colaboraciones increíbles, como el PUMA “Suede” x En Noir.

En esta iteración del Suede, En Noir decide apostar por la gamuza en un tono monocromático como el negro, el cual resalta en diferentes tonalidades logrando ver la diferencias entre capa y capa, pero sin duda lo que nos vuelve locos es la altura del par, ya que el par presenta una pequeña bota cubriendo hasta la mitad del tobillo, la cual cuenta con un increíble patrón de telaraña que epresenta a los tatuajes del fundador de En Noir, Rob Garcia. Además, cuenta con detalles en piel y en remaches en color plata, creando un aspecto rudo en el par.

Este PUMA x En Noir Suede 50 podrá ser comprado a  partir del 15 de diciembre en tiendas selectas, mantente al tanto de nuestras redes sociales para mayor información.