Reebok y Tom & Jerry llegaron a México

Al gato y al ratón…

Una de las caricaturas más icónicas de la historia es Tom & Jerry, ya que han pasado de generación en generación desde 1940. Hoy a sus 80 años de existencia, Reebok decidió lanzar una increíble colección inspirada en el gran legado de la rivalidad entre el gato Tom y el ratoncito Jerry, con tres increíbles iteraciones de tres de sus clásicos: el Instapump Fury, el Club C y el Club C Revenge. 

El Instapump Fury, inspirado en Tom, toma la esencia arriesgada de la silueta para expresar a este icónico gato. El par comienza con una parte superior multi-textura con paneles en color gris frío, que simulan el pelaje de este divertido personaje. Así mismo se ve detallado con leves pinceladas en color amarillo, y adicionalmente algunos garabatos dan la impresión de haber sacado al par de la misma caricatura. Todo esto acompañado por la tecnología PUMP, ideal para perseguir a tu más acérrimo rival.

El segundo en aparecer en escena es el juguetón ratoncito, Jerry. Este fue plasmado sobre uno de los clásicos del Vector: el Club C Revenge. La silueta nos deja ver su versatilidad con una parte superior de gamuza extra suave y tostada en color café, con leves toques rosados, así como un homenaje al icónico agujero en la pared de Jerry; la suela se mantiene semi-traslúcida en color amarillo, dejando entrever el gran amor por el queso de este ratón.

Ahora bien, si eres de los que no se decide entre ser Team Tom o Team Jerry, Reebok tiene una tercera silueta para ti: un clásico Club C inundado con elementos de la caricatura, como los rostros de los personajes dibujados sobre piel en tono off-white, así como el logo del show y leves onomatopeyas clásicas.

Además del calzado, la colección cuenta con una selección de prendas exquisitas, como tees de manga corta, crewnecks y hoodies, que mezclan la esencia de Reebok con la de estos icónicos personajes.

La colección salió a la venta el 15 de febrero en nuestro país en boutiques como Soul, Laces, TAF Kids, Two Feet Under en Monterrey y en reebok.mx. Para este momento quizá puedas encontrar las últimas piezas, así que. . . ¡corre!