Se filtra un posible nuevo par de Nike x Fear Of God

La familia de Nike x Fear Of God crece con este supuesta filtración

Hace poco les mostramos al tercer integrante de la familia Air Fear Of God, el cual lleva por nombre Moccasin, sin duda es un par sencillo pero con una esencia increíble. Tiene detalles precisos y un color bastante peculiar, pero ahora aparece un posible cuarto integrante de esta familia, del cual te contaremos un poco más.

Gracias a una filtración fue como se dejó ver este kick, presenta una media bota estilo Chukka, misma que usa un sistema de sujeción bastante similar al de sus antecesores,  con cordones redondos, un “lace lock”  transparente y un par de correas que rodean todo el tobillo y la parte del empeine; en la media suela de color hueso podemos ver el uso de la unidad de aire de 180 grados de doble tamaño. El upper mantiene una aura discreta pues al parecer cuenta con una fabricación en gamuza negra, contando con un Swoosh del mismo material y color, pasando casi desapercibido.

Por el momento no existe algún comunicado oficial acerca de este par, pero recuerda mantenerte al tanto de nuestras redes para más información