Por: Jaime del Valle
Aunque en México vemos una tendencia por tenis blancos en todos lados en cuestiones escolares nos gustaría que la moda incluyera un par de tenis como estos.
Nadie ha podido librarse del uniforme de deportes con tenis blancos, aquí es una tradición y es irónico porque antes los odiábamos. En mi caso pase por los Panam, los Reebok y algunos Nike fakes que vendían en alguna tienda de Mamá Lucha, y ahora resulta que todos queremos un par blanco en nuestro guardarropa.
Ahora un par blanco ya no lo vemos como una obligación ahora es un gusto, pero adidas tuvo una gran idea, lanzo un diseño que en verdad tenía una causa escolar y de crecimiento para Damian Lillard, Jugador de los Portland Blazers el cual no se había graduado de la universidad y este par trae consigo esa promesa.
Lillard le prometió a su madre terminar la carrera así que volvió a Weber State y gracias a esta meta lograda el par lleva el nombre de “Start to finish”
Vemos el Dame 4, el cual tiene el mismo diseño la parte superior en gris, colores blancos y texturizado con algunos tintes purpuras los cuales representan uno de los colores del escudo de Weber State.