TheSoloist y Converse le dan un nuevo giro al ERX-260.

TAKAHIROMIYASHITA TheSoloist se ha unido a Converse en una fresca versión de la silueta ERX 260 Hi

Hace un tiempo fuimos sorprendidos por la colaboración de Converse x Don C, en la cual fue revivida una de las siluetas de basketball más olvidadas de la marca de la estrella: el ERX 260 Hi. Pero en esta ocasión se trata de algo un tanto diferente, ya que TheSoloist se ha inspirado en el punk rock para crear un kick bastante interesante.

La marca japonesa cubre al par con una parte superior de piel y gamuza de color negro, misma que se ve resaltada gracias a una suela translúcida helada, la cual se complemente con paredes laterales negras. Ademas de esto, cuenta con un cierre que recorre toda la parte de los cordones, al puro estilo del punk rock. Pero sin duda, el componente que más destaca es un gráfico en la suela que dice: “Hello, Hello, Hello, I Am The Soloist.”, el cual se complementa con una segunda parte en la lengüeta que dice: “I Am The Soloist”, el cual se ve contrastado en color blanco, mientras que el resto de los sneakers se dejan ver con una marca de “CONS” con un estampado mínimo y una pequeña estrella de gamuza en los costados laterales.

 

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero se cree que será durante durante las próximas semanas, con un costo de $ 165 dólares