Hace algunos días adidas estuvo en todos los encabezados por la producción de 300 pares cuya característica especial, era que su suela estaba hecha a partir de impresión 3-D, sin embargo al parecer no es el único que busca ser icónico en ésta cateogría.
Under Armour es una marca que desde hace algunos años también ha estado trabajando con algunas compañías para la producción de pares que tengan ésta característica. Ésto con dos objetivos en específico: el primero de ellos es encontrar un proceso que le pemita fabricar a mayor velocidad y con mayor volumen sus productos; y por otro lado está el de brindar la posibilidad de un producto personalizado desde su fabricación.
Así es como ha creado el ArchiTech Futurist el cual busca brindar tanto a deportistas como a los amantes de la comodidad y la innovación, un par que logre satisfacer al 100% sus gustos y necesidades.
El par además cuenta con un sistema único de compresión a través de sus agujetas, un diseño en la parte superior hecho de materiales que se adaptan a tu pie y por si fuera poco, una suela con un entramado que ofrece comodidad y soporte.