El UltraRange Pro 2 de Vans Según Tom Schaar y Tyson Peterson

A pesar de la gran cantidad de colaboraciones que ha tenido Vans en los últimos meses, la marca no olvida uno de sus grandes pilares: el skateboarding

Por Gerardo Cárdenas

Aunque la música, el arte y la moda han logrado que Vans se vea involucrado y que incluso sea protagonista en diversos momentos (como con el Old Skool hace unos años), es el skateboarding y los skaters quienes desde un inicio han hecho de Vans lo que es.

En 2017 Vans introdujo una silueta ultra cómoda para lifestyle: el UltraRange. Pero también llevó esa comodidad al skateboarding añadiéndole características de performance necesarias para un zapato de skate, nombrando a este UltraRange Pro.

Sus características son las siguientes:

  • Entresuela UltraCush Lite
  • Suela de goma con cortes y aperturas
  • Vans DURACAP
  • Guante LuxLiner

¿Qué significa todo esto? Pues básicamente hablamos de un clásico zapato –visualmente– de Vans pero con más resistencia, ajuste perfecto gracias al LuxLiner (eso nos encantó ya que reduce el espacio negativo), una amortiguación mejorada, una silueta ligera, soporte a los altos impactos y durabilidad, es decir, no importa si patinas street o tranny, este es el zapato que necesitas.

¿Cómo podría Vans probar esto?

Dándoselo a dos de sus mejores patinadores no sólo para que lo prueben, sino también para que le pongan su toque. Tom Schaar, medallista de X-Games en ocho ocasiones, titular del Récord Mundial Guinness por giros sobre una tabla con un 1080º en la MegaRamp, le dio un colorway llamado “Dress Blues” el cual le da un look digamos, más formal.

Por su parte, Tyson Peterson, parte de la nueva sangre de los street riders de Vans y quien tiene video-partes brutales en los Spinning Away de Vans y el Peace de Element, eligió un colorway llamado “Marshmallow,” que decidió complementar con toques negros en la franja de Jazz y en el toecap.

Ambos pares están en ya en la tienda online de Vans y también en skateshops selectas. ¿Skate or drop?