Vans une fuerzas con No-Comply Skateshop

No-Comply Skateshop celebra su 12 aniversario con una colección exclusiva de Vans

No es nada raro ver a la marca californiana en colaboración con alguna marca, personaje o tienda de culto y en esta ocasión celebra los 12 años de una tienda skate de Texas llamada No-Comply Skateshop, para lo cual han unido esfuerzos con el legendario músico y artista de Austin, Texas, Daniel Johnston (influencia musical de Kurt Cobain y colaborador de Supreme).

Esta colección toma como lienzos dos de las clásicas siluetas de Vans: el Era y los Slip-On, los cuales se encuentran cubiertas con obras de arte personalizadas por Daniel, mismas que podemos encontrar a lo largo del par, desde el empine hasta el talón. La idea del par se complementa con una construcción de gamuza y lona, lo cual sin duda le da un aspecto limpio y fresco. Por si esto fuera poco, estos kicks cuentan con un beneficio ya que los ingresos se beneficiarán del proyecto “How Are You” y su misión para fomentar una conversación abierta sobre la salud mental (Daniel Johnston es un artista diagnosticado con trastorno bipolar extremo).

Esta cápsula estará limitada a 320 pares de cada silueta, y será lanzada el 13 de marzo exclusivamente en No-Comply en Austin Texas