Un vistazo al Migos x Versace Chain Reaction “SACHEE”

Mientras otros raperos deciden trabajar con las marcas más populares del sneakergame, Migos se arriesga manteniéndose fiel a sus gustos

En diversas ocasiones Migos ha declarado su amor por la marca Versace. Para el “Aubrey and the Three Migos” tour, la casa de moda italiana de alta costura decide devolver el favor y mientras otros raperos contemporáneos están trabajando con marcas como Nike o adidas, uno de los trios con más hype del mundo deciden crear su versión personalizada del Versace Chain Reaction.

La primera vez que este calzado salió a la luz fue a través de la cuenta de Instagram de Quavo, posteriormente Take Off salió usándolos sobre el escenario durante una presentación del trio en Detroit. El sneaker de corte alto cuenta con una cubierta de cuero perforada en parte de sus paneles exteriores, el collar del tobillo está fabricado a base de nylon en combinaciones de colores rojo y amarillo e incluyen un número “2” estampado en los laterales de este.

En los paneles laterales exteriores, podemos ver la palabra Versache con una tipografía distintiva; al mismo tiempo la palabra “SACHEE” se encuentra estampada en la parte superior del talón, en lo que parece ser un pull tab  o cintillo. El midsole y la suela en color negro, ayudan a equilibrar la parte superior que tiene detalles dorados, amarillos, rojos, azules y rosas – dependiendo del modelo–.

Aun no se conocen los detalles de su lanzamiento, pero prometemos mantenerlos pendientes y quien sabe, en una de esas hasta los desempacamos.

Kanye West is my friend.