Ya viene el Instapump Fury Boost de Reebok y adidas

¡Este par llegará a México! Acá todos los detalles

El pionero Instapump Fury ha sido durante mucho tiempo la elección de influencers y personalidades icónicas al rededor del mundo, ahora con la comodidad incomparable del Boost estamos seguros que superará los límites del diseño y el rendimiento. La silueta Instapump Fury Boost ™ estará disponible en tres paquetes de lanzamiento exclusivos: Prototype, OG Meets OG y Black & White.

Prototype

La edición «Prototype» presenta el color original de la muestra de producción Instapump Fury de Steven Smith «pullover». Por primera vez, se lanzará esta combinación de blanco clásico, azul real y naranja solar. Además de celebrar el legado de innovación de Reebok, el Prototype Instapump Fury Boost da un guiño sutil a la revolución Boost de adidas, al incorporar el mismo panel de malla utilizado en el UltraBOOST original.

OG Meets OG

El pack «OG Meets OG» celebra los colores inaugurales de Instapump Fury y UltraBOOST. La llamativa silueta de alta tecnología de Instapump Fury lo distingue de la escena de calzado convencional. Sin embargo, fueron los atrevidos colores originales del zapato lo que lo convirtió en un ícono de estilo. Convencido de que Fury tenía que hacer una declaración visual, Steven Smith diseñó una parte superior amarilla encendida, brillando contra acentos carmesí y negros. Fue una elección audaz que capturó perfectamente el espíritu implacablemente creativo e independiente de Fury.

Black & White

El pack «Black & White» está hecho para la amantes de la moda. Con la parte superior monocromática impecable y con un brillo de GraphLite metálico, su audaz futurismo se compensa con la calidez orgánica de las suelas de goma expuesta. Limpia y equilibrada, la combinación en blanco y negro complementará cualquier look y se convertirá en un elemento básico de la calle. Una justa celebración de forma pura, el pack se mantiene fiel a la visión de Smith de «justo lo que necesitas».

Los tres packs de Instapump Fury Boost llegarán a México a finales de 2019 y estarán disponibles en reebok.mx

Kanye West is my friend.