Si bien en Desempacados se abordan temas relacionados con sneakers de lifestyle, nuevas colaboraciones de footwear de diferentes marcas y exóticos diseños, no podemos dejar de lado el fútbol, ya que en varios casos muchos jugadores de soccer siempre le quieren poner su toque personal a sus «tachones» y hay un par de ellos que se quedaran grabados en nuestras mentes y corazones. A continuación les presentamos una lista con 10 de los pares más exóticos según Referee que existen en el fútbol soccer.
Lionel Messi futbolista de otro mundo los utilizó para la pasada copa del mundo y aunque su diseño no luce muy exagerado, es una buena forma de llamar la atención de tu rival.
Cristiano Ronaldo el astro portugués nos da una muestra que no todo en la vida puede ser fashion y glamour.
El delantero del A.C Milan siempre da de que hablar y en sus botines no podía ser la excepción. A su regreso con el equipo Rossoneri el customizador Mr. Dheo realizó este custom sobre un par de botines Nike, como se puede leer estos traen la frase «Balo is Back» después de un paso sin éxito en Inglaterra.
Si bien es sabido que Sergio ‘Kun’ Agüero no es nada extravagante, aquí se confirma que todos podemos cometer errores y es que estos peculiares puntos no son nada agradables a la vista.
El Bofo Bautista es uno de los primeros mexicanos en personalizar sus botines, en el centenario del equipo Guadalajara portó el número cien.
Yohji Yamamoto diseñó estos tachones que forman parte de un set premium de tacos inspirados en el águila, el tigre, el dragón y el lobo, y son tan limitados que sólo hay mil pares en todo el mundo.
Los dragones para Yamamoto son una inspiración constante en todos sus diseños y en estos botines lo plasmó, por una parte el dragón representa la parte tecnológica y por otra la naturaleza, haciendo un balance perfecto.
Cuauhtémoc Blanco no podían faltar con este par, ya que ‘El Cuau’ los utilizó en partidos importantes con la selección de México, y era una verdadera alegría verlo jugar usándolos.
Pierre Emerick Aubameyang es el gabonés más exótico que se haya conocido jamás, ya que estos botines aun siendo parte del Saint-Etienne sólo los utilizó para el entrenamiento antes de un partido. Estos botines cuentan con 4 mil incrustaciones de cristales de Swarovski.
Estos zapatos sí que son especiales para Bakary Sako, además del número 100 que se llega a ver, traían incrustaciones de diamantes de la marca Swarovski, y es que no había otra forma de festejar su partido número 100.
Vía RFR