Para muchos el Día del Amor y la Amistad (mejor conocido como San Valentín) es la excusa perfecta para mostrarle a aquella persona de la que estás enamorad@, tus verdaderos sentimientos, aunque si estás soltera, también es la oportunidad de consentirte con algo más que especial.
Por eso, hemos hecho la lista de una serie de pares con los que puedes consentir a la persona más importante de tu vida: tú misma.
Raf Simmons x adidas Stan Smith “Cream White.”
No hay mejor relación que la que demuestra en pequeños detalles una gran sinergía, tal y como lo ha hecho Raf Simmons y adidas a lo largo de varios años. Sin duda esto lo demuestran a través de pares como el más reciente lanzamiento de la marca, el cual llega en un tono cream dulce pero no demasaido empalagoso.
AF1 “Glass Slipper”
Algo que todas amamos es lucir todos los días como princesas, y no hay mejor forma de conseguirlo que teniendo un par que por su diseño nos haga sentir como tal. El AF1 “Glass Slipper” cuenta además con la cantidad necesaria de brillo para no pasar desapercibida gracias a un par que refleja cómo tu actitud ilumina cada lugar a donde vas.
The Offspring x adidas
Una colaboración que pasó desapercibida, pero no para nuestros corazones. Este lanzamiento por mucho, es uno de los favoritas de todas las amantes de que todos los detalles cursis, sean los protagonistas de su día a día.
ASICS “Peach and Birch”
La pareja del año sin duda es el “Peach and Birch” un ASICS GEL-Lyte V, con una gran selección de materiales y tonos. Por segunda vez en esta fecha, ASICS nos muestra que todo está en crear pares con gran calidad en su diseño, para que el amor por ellos dure por siempre.
Opening Ceremony x Vans “Passion Pack”
Otra de nuestras colaboraciones favoritas, en la que Opening Ceremony da un toque de frescura a las siluetas que han acompañado el estilo de varias de nosotras por décadas. En este pack, vemos un estilo totalmente minimalista y sumamente bien ejecutado, perfecto para repetir el Día de San Valentín todos los días del año.
Saucony Grid SD “Rose Gold”
La mejor forma de consentirnos es a través de algo único que refleje al 100% nuestro estilo y Saucony lo sabe tan bien, que nos sorprende con esta gran silueta con un brillo inesperado en un tono que pocas veces podemos ver por parte de la marca. El par es una gran apuesta por quien busca algo nuevo, original y sumamente auténtico.