A-COLD-WALL* y Dr. Martens juntos una vez más

No todo son sneakers bro

Después de su colaboración con la marca de sandalias Suicoke, Dr. Martens se vuelve a conectar con A-COLD-WALL * de Samuel Ross para lanzar un exquisito zapato 1461 con el colorway ‘Graphite’, el cual sin duda alguna es exquisito, por donde quiera que lo veas.

El 1461 fue lanzado originalmente en 1961, diseñado como un zapato duradero para el trabajo del día a día, qué rápidamente fue adoptado por los movimientos culturales juveniles de todo el mundo. Samuel Ross, con sus propias filosofías de diseño utilitario, reinterpreta la silueta inspirándose en la arquitectura brutalista, elaborada con líneas fuertes y formas geométricas angulares.

El zapato presenta una parte superior de cuero liso en color gris que sin duda le sienta muy bien. En el diseño vemos a los laterales los paneles convergen en la lengüeta para envolver un sistema de ajuste a base de un cierre al medio. En los detalles nos encontramos el logo de ACW * en el talón acompañado por un par de remaches de metal plateado y un forro de calcetín con el branding compartido. Al final, la media suela de gran grosor da seguridad y diseño al par, pues mantienen la sensación de la arquitectura brutalista.

Este par ya se encuentra disponible a través del sitio de ACW*, así que corre si quieres darle cop.