NO APTO PARA MAMARRACHOS
Si bien Dr. Martens se fue de nuestro país aún hay mucho que mostrar, pues la marca no ha perdido el tiempo para desarrollar sus colaboraciones con proyectos sorprendentes, ya que además de aliarse con FUTURA LABORATORIES, Yohji Yamamoto y PLEASURES, ahora también se reunirá con A-COLD-WALL* para crear dos impactantes calzados: una bota de 8 ojales Rikard y un zapato de 3 ojales Rikard.
Para esta iniciativa, Samuel Ross reinterpreta el modelo Rikard con detalles de diseño simples pero efectivos. Ambas ofertas comienzan con un upper fabricado cuero prémium negro, mismo que es complementado con detalles reflectantes a los laterales, una serie de líneas que simulan una especie de código de barras y la marca A-COLD-WALL *.
Al final, un sistema de cordones Ghillie es heredado de las colaboraciones anteriores del dúo, contrastando muy bien con el diseño clásico de los calzados y las costuras de ribete amarillas de Dr. Martens, que se aplican sobre la lengüeta negra y el pull up amarillo del talón con el logo de AirWair.