Por: Gerardo Cárdenas
adidas colabora con A$AP Ferg para crear una colección que ofrece una sensación de unidad a través de la originalidad y el estilo.
Es común que al ver una colaboración de calzado, una marca se una a firmas de moda o artistas que tengan una línea en común, pero lo de adidas, es verdadera apertura: sneakers, trap y skateboarding.
Lanzada oficialmente en Agenda de Long Beach a inicios de año, ésta es una de las colaboraciones más interesantes de la marca; ya que A$AP Ferg no pensó sólo en la música o el skate (como parecía en su primer colaboración en 2015 tipo Street Goth), sino en su ciudad, Nueva York, y en la juventud que en ella radica, así cómo en la importancia de crear una unidad entre todos y mantener la determinación propia para lograr lo que sea que nos propongamos.
La colección tiene como principales protagonistas un par de Matchcourts, con un estilo mismatch, y acompañado con mucha música, ya que este lanzamiento se da a unos días de estrenado el más reciente material de la A$AP Mob: Cozy Tapes Vol. 2 y el vídeo “Nandos” de Fergenstein, el cual se desprende su álbum, Still Striving y en donde podemos ver -básicamente- todas las prendas de esta collabo.
Esta colección salió a la venta el pasado 1 de septiembre en la unión americana, pero a partir de este 5 de septiembre podría estar disponible en nuestro país.