Una de las prácticas más comúnmente utilizadas por todo tipo de marcas, es la de trabajar de la mano de nuevas personalidades del mundo de la música y la moda para lograr ser más atractivas ante un público cada vez más exigente, y Under Armour no excluyó esta estrategia para su nueva línea de lifestyle.
Durante el fin de semana, se dió a conocer la nueva alianza entre A$AP Rocky y Under Armour. Una sorpresa bastante interesante después de que la marca viniera firmando sólo estrellas del basquetbal o personajes relacionados con el deporte (como por ejemplo, Dwayne Johnson mejor conocido como «The Rock» a quien le produjo un calzado exclusivo en abril de este año).
La noticia fue confirmada este fin de semana por Sam Poser, analista del grupo financiero Susquehanna, quien además afirma que la introducción de A$AP Rocky es para dar una nueva vida a la categoría de lifestyle de la marca, una de sus grandes apuestas para este 2017. Otro de los fuertes rumores que acompañan este acontecimiento, es la colaboración entre Tim Coppens y el músico.
La noticia sin duda refleja un interés de Under Armour por retomar la fuerza que tenía en el mercado del calzado deportivo hace algunos años y que ha ido perdiendo con el tiempo según reportes de analistas como NDP Group, para quienes el director de la marca David Plank afirmó que necesitaban estar más relacionados con el mundo de la moda este año.