Cinco años de comodidad y excelente diseño
El adidas UltraBOOST es sin duda un parteaguas para la marca de las tres franjas, ya que después de cinco años de existencia del par, sigue cosechando éxitos. Para celebrar este acontecimiento el trifolio, ha decidido lanzar dos pares de la silueta inspirados en el pasado y en el futuro.
Para el pasado contamos con un UltraBOOST DNA, el cual cuenta con una clásica construcción en Primeknit y piel, que presenta un exquisito degradado de sus colores originales: azul y negro, algo que no era posible en su lanzamiento. Como contraste contamos con una media suela cargada de BOOST que continua con el degradado dejando las cosas muy frescas.
El segundo diseño es una celebración del futuro ya que presenta un color similar al anterior, pero con detalles diferenciales como un tono plateado en las tres rayas y un efecto degradado en el talón. Aunado a esto contamos con una media suela muy similar al par DNA, sin embargo cuenta con un espacio en blanco en el talón, que representa el futuro de UltraBOOST que aún está por venir.
Estos pares ya se encuentran disponibles en diferentes puntos al rededor del mundo, por medio de minoristas seleccionados y el sitio de adas