adidas Consortium y Bodega en Boston se unen para crear una versión única de dos siluetas clave del 2018.
En un año en el que se celebró la Copa del Mundo, las siluetas de adidas Kamanda y Sobakov surgen para transmitir el estilo y el performance del deporte. Para esta colaboración otoño/invierno 2018 con adidas Consortium, el equipo detrás de Bodega Store –la famosa tienda bostoniana de sneakers– aplicó su instinto a estas dos aclamadas siluetas. Con el mismo enfoque estético de su tienda, un estilo de lo “oculto a plena luz” (el frente de la boutique es una tienda miscelánea), Bodega incorpora en cada par, una serie de inusuales detalles y referencias culturales sin restar crédito al diseño de las siluetas originales.
La interpretación de Kamanda se renueva a través de la fusión de gamuza premium y textiles tecnológicos, incluyendo un sutil estampado Bodega. La llamativa suela en forma de copa está hecha de hule translúcido para tener todavía más impacto. Junto a la reciente versión que también hizo C.P. Company, Kamanda va ganando como silueta el lugar que se merece entre los fans del calzado inspirado en el fútbol.
Por otro lado, Sobakov presenta una suela en forma de copa con grabados profundos e igualmente en hule translúcido. Las tres franjas envolventes están hechas en un material que refleja la luz, con detalles en blanco y rojo, remitiendo a la época dorada de los tacos de futbol de adidas, en particular a la versión Precision de los Predator. Finalmente Bodega lleva este estilo de fútbol a la calle a través de la gamuza en color hueso, una intención estética que resume una visión premium de la historia de adidas.
La colaboración entre adidas Consortium y Bodega estará disponible a partir del 1 de septiembre en Lust Masaryk.