Adidas se inspira en la tecnología de la NASA para crear un sneaker diseñado exclusivamente para performance y funcionamiento.
Aunque la competencia dentro del sneakergame es muy reñida, hay nichos dentro de este mercado en los que es más importante para las marcas desarrollar tecnologías puntuales y precisas que se adapten a las necesidades de los consumidores.
Adidas es un fuerte competidor dentro del nicho de los running shoes y es por eso que ahora nos traen el Solarboost, el cual mezcla diferentes tecnologías y materiales.
Cada componente de esta silueta fue maximizado para un propósito único. El resultado es un modelo que pesa tan solo 295 g, 15 gramos más liviano que la silueta Energy Boost. Este dinámico modelo utiliza TFP (una técnica de manufacturación textil) y datos obtenidos por el algoritmo Aramis, con el fin de fijar fibras adecuadamente, el material Parley se puede utiliza en la parte media del pie para un fit más adecuado.
Otros detalles son una entresuela Boost con el fin de hacer una silueta ligera y con retorno de energía. La suela con tecnología Stretchweb completa esta increíble silueta.
El Solarboost de adidas sale a la venta el 17 de mayo en tiendas selectas y página oficial de la marca de las tres rayas. El drop global será el 1 de junio y tendrá un precio de $160 dólares.