La marca de las tres franjas ha revivido con éxito su línea «Oddity» con el nuevo pack EQT, actualizándolo con un toque de materiales premium. El EQT Running Support ’93 y EQT Racing ’93, que para gusto de los sneakerheads hay en tallas para ellos y ellas, recibieron un aligera transformación con paneles exóticos, ya que cuentan con aplicaciones de piel de avestruz, piel de serpiente, gamuza, nubuck perforado entre otros materiales sofisticados.
Los colores que se manejan en este pack son claros como el color arena, blanco y color hueso, creando un balance sofisticado y creando la sensación de lujo; por supuesto que la limpieza de la entresuela es algo que aporta bastante al aspecto premium de este calzado. Generalmente el calzado de la línea «Oddity» mezcla diferentes texturas en colores más vivos, parece que adidas escogió meticulosamente cada material y color para crear una edición única, limitada e irrepetible.
Este pack estará disponible en boutiques al rededor del mundo y tiendas en línea el próximo 6 de mayo, los precios irán de los $120 a los $160 dólares.