La pasión del fútbol en los 90s
En 1998 adidas presentaba al mundo uno de los sneakers para fútbol más deseados de la década: el Predator Accelerator. Este cobró fama después de aparecer en los pies del futbolista inglés David Beckham, durante su temporada en el Manchester United y su participación en el Mundial de Francia. Hoy a casi 23 años de este suceso, adidas se da un clavado en sus archivos para traer de vuelta esta magnífica silueta.
La confección de este par consta de una base de piel extra suave que se mezcla perfectamente con el excéntrico diseño de la silueta, lleno de curvas y ondas. Así mismo en la punta podemos apreciar algunos elementos fabricados en goma, otorgando tracción y seguridad al momento de golpear el balón. En el lado de los colores, podemos apreciar un sofisticado color negro resaltado por leves acentos en gris, dejando las cosas sencillas para los amantes de lo sobrio.
Pero sin duda uno de los puntos más importantes del par es la suela, ya que esta silueta se presenta en dos espectaculares versiones, una dedicada al mundo del fútbol contando con los icónicos tachones para el juego, y una dedicada enteramente al lifestyle, descansando sobre una exquisita media suela brindada por UltraBoost, dándole ese toque que tanto nos encanta.