Por Jaime Del Valle
Las marcas tienen buena memoria, suponemos que hay una lista de momentos, gustos, aficiones y días importantes de cada jugador al que patrocinan. Ahora nos toca recordar aquel día en el que Harden hizo el crossover los tobillos de Wesley Johnson de los Clippers de Los Angeles. En el 2018 en casa de los Clippers, los Rockets iban 21 puntos arriba y esta canasta fue devastadora, recuérdenla:
Adidas lanza un par en color anaranjado que lo que entendemos, es que lejos de ser solo un sneaker, es una advertencia al defensivo para que piense muy bien cómo defenderá a James, ya que puede terminar en el suelo mirando el tiro desde ahí.
Vemos la punta en un pantone de este alertoso color, sube al empeine y se convierte en un tono más sobrio con la malla que cubre todo el pie, la base de anclaje para los cordones va en gris y en la punta de la lengüeta, vemos un STOP en el pie izquierdo y en el derecho las franjas de la marca.
Hasta ahí está en preventivo, pero ya pasa a la advertencia justo en la parte media del par una franja en plata que sirve como base de cada lado, «Crossing» en el lado derecho y «Guards» en el lado izquierdo.