Por Jaime Del Valle
Cuando un jugador está “On Fire”, es cuando ya calentó todos sus músculos, está listo físicamente para responder a lo que venga, pero sobre todo, está concentrado. La seguridad y su enfoque están al 100% y todo balón que pase por sus manos terminará en la canasta.
El Harden 4 Spitfire está situado en ese momento, cuando James sale a la cancha y en su mente, imagina como encestará todas las canastas posibles, los tiros de 3 necesarios, etc. Este par está hecho justo para ese momento de concentración a la que pocos jugadores pueden llegar en cada juego.
La verdad es que es uno de los mejores diseños de esta edición de adidas para el 13 de los Rockets de Houston, como nos muestran la parte frontal en gris es el inicio del par, el mismo gris intensifica el tono y es ahí cuando las tres franjas de la marca alemana invaden el par en un amarillo intenso.
En la parte trasera, vemos un rojo que con la gamuza, toma un tono no tan agresivo, pero sí notorio, el cual está en toda la bota del par. La lengüeta del mismo tono de rojo solo es interrumpida de nuevo por las tres franjas en amarillo de nuevo.
La entre suela al frente aparece en gris, igual que en la parte trasera del mismo tono de rojo, pero por el material plástico resalta más, la parte de atrás vemos el logo de Harden cual insignia japonesa.
Un detalle que no podemos dejar pasar, es la estrella en el empeine justo en la meta por la que uno va en el momento de calentar y desear que todo salga bien.