Adidas y Hender Scheme unidos por el estilo

adidas pone en las manos de Ryo Kashiwazaki, la mente detrás de Hender Scheme, tres de sus siluetas clásicas para volverlas un ícono de estilo. 

adidas se ha destacado en la última década por colaborar con marcas y diseñadores que le den un valor agregado a sus siluetas más clásicas, por lo que su reciente colaboración con Hender Scheme nos parece algo más que natural dentro de su estrategia en el #sneakergame.

Ryo Kashiwazaki, la mente detrás de Hender Scheme, decidió emprender un proyecto en el cual se produjeran objetos hechos con piel de la mejor calidad. Con cada colección y serie realizada, se elevó la calidad y proyección de a marca, convirtiéndolo en un referente de influencia y estilo. Después de siete años de vida, el proyecto colaborará por primera vez con un marca de calzado deportivo, por lo que no sólo representa un gran paso para adidas, sino también para Kashiwazaki.

A partir de reinterpretar tres de las siluetas más importantes de la marca. adidas y Hender Scheme lanzarán modelos hechos en su totalidad con piel tratada previamente con procesos de alta calidad, característicos de la marca japonesa. El primer resultado de esta alianza es un Micropacer, pero también se esperan un par de NMDs y de Superstars.

Lo más relevante de esta alianza no sólo es la calidad del resultado final, sino que su manufactura estará totalmente a cargo de Hender Scheme y no de adidas.

El costo del calzado rondará entre los $900 y $1000 dólares, por lo que sin duda, será más una inversión que un gasto para cualquier sneakerhead que busque conseguir un modelo de esta increíble colaboración.