Por. Ana P.
Adidas nunca teme darle un giro a sus clásicas siluetas y esta vez revive la silueta Micropacer dándole un toque futurístico.
El Micropacer fue introducido al mercado en 1984 y fue un sneaker avanzado en cuanto a tecnología, ya que esta silueta monitoreaba el performance mediante un sistema computarizado, lo cual le daba a este modelo cierto estatus dentro del sneakergame. Aunque ahora ese sistema no está presente en el Futurepacer, el diseño de este híbrido entre Micropacer y NMD habla por sí mismo.
Algunos detalles en el diseño que hacen referencia al popular y amado NMD son la parte de la suela, talón y tecnología Boost. Otros detalles del disruptivo y futurista diseño del Futurepacer son una exagerada lengüeta que abraza gran parte del upper, la cual completa la silueta a fin de darle un toque contemporáneo sin perder la esencia de un runner shoe.
Este concepto en el que Adidas Originals retoma modelos pasados para reimaginarlos con toques “futurísticos” se puede ver en las colecciones ADV y A//D de la marca de las tres franjas.
El Futurepacer estará disponible a partir del 9 de junio en tiendas oficiales y vendedores selectos, con un precio de $180 dólares,