De las calles al mundo virtual
adidas lanza la icónica marca de las tres franjas en Roblox, una plataforma global e inmersiva de comunicación y conexión. La experiencia arranca con tiendas pop-up, con ropa digital con licencia oficial y atuendos hechos a medida para la plataforma (UGC). Estos accesorios y prendas digitales empezarán a aparecer en toda una serie de experiencias Roblox, fusionando los reinos físico y virtual para acercar los famosos diseños de adidas a una nueva generación de innovadores y creadores de tendencias digitales.
Como parte de la variada gama de colecciones UGC que se ofrecerán de inmediato, adidas ha unido fuerzas con Rush Bogin (Rush X), uno de los mejores creadores de Roblox, para crear una gama de UGC exclusivos de edición limitada que estarán disponibles por orden de llegada.
Los usuarios pueden explorar las primeras de estas tiendas pop-up en las siguientes experiencias: Princess Dress Up Obby, Seaboard City, Theme Park HeideLand, Noob Train, Dream Island y Ultimate Ragdoll Playground.
Los packs adidas x Rush X incluirán artículos de edición limitada disponibles sin coste alguno (un artículo por usuario) para las 10.000 primeras unidades. El precio de los packs adidas x Rush X oscilará entre 85 Robux, aumentando gradualmente hasta 500 Robux.