A lo largo del 2017 adidas nos ha mostrado que busca imprimir innovación en cada elemento y proceso que conforma cada uno de sus modelos y siluetas.
Muestra de ello es Adidas Made For (AM4) un proyecto que al igual que Futurecraft busca brindar a cada individuo que porte un modelo adidas, la posibilidad de tener un calzado personalizado en toda la extensión de la palabra.
Adidas Made For (AM4) consta de una serie de modelos creados a partir de datos e información específica obtenida de atletas de seis ciudades (Londres, Tokio. Los Angeles, Nueva York, Tokio y Shangai) quienes figuran como la fuente inmediata de inspiración para el desarrollo de un calzado específico.
Parte de la visión del proyecto se centra en crear un calzado que cubra las necesidades especificas de los atletas de alrededor del mundo, lo que permitirá ofrecerles una gran serie de beneficios particulares a partir de insights especificos. El primer lanzamiento será el AM4LDN para el cual adidas trabajo de la mano de un grupo de consumidores de la ciudad para satisfacer demanda especificas que la ciudad tiene para con sus atletas.