El UltraBOOST se revoluciona por completo, creando una unidad mejorada para la comodidad del corredor.
El adidas UltraBoost nos da de que hablar pues ha decidido renovarse y crear una unidad superior de confort, logrando una comodidad de excelencia gracias a muchos corredores que fueron encuestados por la marca. Para lograr esta renovación, las tecnologías BOOST y Torsión fueron optimizadas, además se incorporó Primeknit 360 y el 3D Heel Frame.
Esta renovación del Boost empaqueta un 20% más de esta tecnología, ayudando al retorno de energía y disminuyendo el impacto en la planta del pié del corredor, además el resorte de torsión ayuda al soporte y mejora la propulsión. El Primeknit recibe una actualización, mejorando la sensación de calcetín.
Finalmente, la jaula de talón mantiene un diseño mejorado con ayuda de la tecnología 3D.
En palabras de Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Running : –«Al crear el adidas UltraBOOST 19, rompimos el libro de reglas. Desafiamos el status quo de lo que debería ser una zapatilla para correr y cómo debería crearse, utilizando a corredores de toda nuestra red para que formen parte de este proceso, con un objetivo en mente: crear la versión más eficaz y con mejor rendimiento posible del adidas UltraBOOST «.