A finales del año pasado tuvimos la oportunidad de conocer de cerca el NMD sin saber que sería la gran apuesta de adidas y que por supuesto, este nuevo modelo lo posicionaría en el mercado de los sneakers de manera tan impactante como lo ha hecho.
Mostrando que el NMD continúa siendo una de las más importantes tendencias del streetwear a nivel mundial, adidas Originals continúa con la exitosa línea de NMD dando la bienvenida a la nueva temporada con el lanzamiento de la colección Blackout-Whiteout.
El famosos diseño, transforma ahora dos de las siluetas de esta gama: el NMD Runner y el NMD City Sock en una versión minimalista y elegante. Esta nueva versión del NMD surge como una celebración discreta de la silueta más desafiante y vanguardista que se ha presentado durante el 2016, dejando marca del legado y estilo urbano que representa.
Este calzado se caracteriza por una paleta de colores blanco o negro con detalles impresos a lo largo del calzado, que orgulloso de sus raices muestra la frase «La firma de las tres franjas», en diferentes idiomas. Además de contar con los detalles de la firma en el talón así como las ya características EVAs en los laterales del calzado en colores tonales.