Frescos sabores para un mejor look
En 1984 adidas daba a luz a una de sus líneas más representativas: la ZX, misma que desde su llegada ha sido un parteaguas en la industria, ya que vino a cambiar el diseño de los sneakers del trifolio, dándole nueva vida a la marca. Hoy a 36 años de este suceso, una vez más adidas vuelve a darle la vuelta al juego, integrando su tecnología más celebrada: el Boost, dándole paso a una nueva silueta titulada ZX 2K BOOST.
La nueva silueta presenta una construcción fresca pero resistente, ya que logramos ver un upper confeccionado por paneles de malla y detalles plásticos, los cuales crean una excelente mancuerna. Así mismo, presenta una serie de detalles funcionales, como una lengüeta alta para mejorar el ajuste y un talón reforzado con plástico para un mejor confort.
Por el lado de los colorways, este par debuta con tres diferentes versiones, dos de estas llegarán a México cuentan con un suave degradado, una presentando colores como vino y blanco, mientras que la segunda presenta tonos más brillantes como rojo y verde neón. La tercera deja las cosas más sobrias con una base blanca y algunas pinceladas de verde.
Al final nos encontramos con una suave cama de Boost, la cual se oculta brevemente en el talón para continuar hasta la punta.