La dupla que hacen adidas Originals y Pharrell Williams dejará una huella importante en el mundo de las colaboraciones, ya que valiéndose de elementos tan simples como lo es la silueta del Superstar, han generado objetos que a futuro se perfilan como piezas de arte infaltables en la colección de aquellos que gustan del arte pop y del footwear sofisticado.
Ya habíamos visto algunos modelos de Supershell con el arte de Todd James, MR, Cass Bird y Zaha Hadid impreso y plasmado en la famosa «concha» de cada silueta, pero ¿por qué no llevar esta serie de intervenciones a algo más grande?. De la necesidad de hacer más memorable la participación de estos artistas, la marca de las tres franjas y Pharrell deciden llevar a la tercera dimensión este proyecto con la colección «Sculpted», la cual presenta una minimalista intervención en cuanto a color se refiere, pero memorable en técnica y forma, convirtiendo cada uno de estos sneakers en arte-objeto.
La colección «Sculpted» de adidas Originals x Pharrell Williams ya está a la venta, y la pueden encontrar en boutiques adidas Originals y tiendas especializadas.