La familia Adizero continúa creciendo
La línea Adizero de adidas es sin duda un referente en el mundo del running, ya que desde su creación en septiembre de 2008, se encargó de demostrar su lugar en la escena a través de Haile Gebrselassie, quien rompió su propio récord mundial de maratón. Hoy, a 12 años de este suceso, la franquicia no ha muerto. Acaban de presentar su nueva apuesta llamada Adizero Adios Pro.
El upper se encuentra fabricado en una malla extra ligera, que permite la correcta transpiración del pie, la cual se viste de un suave blanco con acentos naranja. Pero sin duda lo más importante es la media suela, ya que ahí se encuentra todo el poder, pues este par integra la tecnología de adidas llamada EnergyRods, que consiste en cinco varillas afinadas con infusión de carbono, que imitan los huesos metatarsianos del pie, permitiendo a los corredores mantener su velocidad durante más tiempo, creando menos impacto físico en el cuerpo.
Pero esto no es todo, ya que también presenta su espuma LightstrikePRO, con mayor capacidad de respuesta hasta la fecha, proporcionando la máxima amortiguación y mejor almacenamiento de energía.