El frío se acerca
A medida que nos acercamos al final de año, las marcas comienzan a mostrar sus opciones para el invierno. Un ejemplo es adidas, quien en esta ocasión ha tomado el muy amado UltraBoost para cubrirlo con materiales especiales para aquellos que gozan correr con los fríos vientos de invierno.
El par presenta un upper repelente al agua, evitando que los pies se humedezcan al correr sobre la nieve pero sin perder la flexibilidad. Por otro lado, el sistema de ajuste se ve modificado, ya que ahora cuenta con un lace lock en la lengüeta que impide que el par se desabroche, además integra algunos detalles en material reflejante que lo ayudan a brillar aún más. Por el lado de los colores, esta primera versión se tiñe con una base de color blanco, golpeada con leves pinceladas en colores brillantes como naranja y verde neón.
El par descansa sobre una media suela cargada de Boost de color blanco con pequeñas manchas de color negro, naranja y verde. Mientras que la suela presenta una construcción un tanto más robusta y con más tracción, evitando así los derrapes.