Nunca es suficiente camuflaje
adidas sabe muy bien como consentir a los fans del Ultraboost, ya que desde el lanzamiento de la versión DNA de la silueta, la marca nos ha mostrado un sin fin de diseños; para esta ocasión ha decidido lanzar una breve colección dedicada a los fanáticos del camo.
La colección consta con dos versiones del Ultraboost DNA mezcladas con el digital camo, ya que nos muestran una opción con tonos desérticos y otra con colores más obscuros. El primero aparece con un upper en tonos cafés, los cuales se ven acentuados con detalles en color negro, naranja y dorado, presentes en el cage del par y en el soporte del talón. Por el otro lado, la segunda versión presenta una parte superior teñida de color verde claro y obscuro, el cual se ve contrastado con pinceladas en negro, gris y naranja.
Al final, ambos pares presentan una media suela cargada de Boost, que se cubre con la piedra angular de esta colección: el digital camo, ya que logramos ver pequeños píxeles en los tonos respectivos de cada versión.