Entre los íconos y los aliados del colectivo LGBTQ + que participan en la campaña, figuran Layshia Clarendon, Tom Daley, Chelsea Gray, Ashlyn Harris, Ali Krieger, Pabllo Vittar y Jessamyn Stanley
Para celebrar el amor que nos conecta a todos, adidas le da una dimensión global a su ya establecida plataforma «Love Unites» con el lanzamiento de Pride 2021. La marca lanzará una colección Pride de más de 30 piezas junto con una campaña global que destacará a miembros influyentes y aliados de la comunidad LGBTQ+.
Con algunos diseños llenos de estilo y otros más enfocados en el rendimiento deportivo, la amplia colección busca representar una estética visual tipo «hazlo tú mismo», nacida de las comunidades LGBTQ+ que han buscado crear sus propios espacios para la autoexpresión. Esta estética «DIY» (Do It Yourself) es la fuente de inspiración de las geometrías fluidas y los estampados expresivos y en capas destacados en la colección, que incluye siluetas clásicas de adidas como Nizza, Forum, UltraBoost 5.0 DNA y AdiZero Pro V1 en las combinaciones de colores especiales de Pride, así como una línea colorida de ropa que ofrece desde gorros tipo pescador y monos hasta tops deportivos, shorts y camisetas.
adidas Originals no solo celebra a la comunidad LGBTQ+, sino que también brinda apoyo a través de un mecanismo de retribución. Mediante el financiamiento y creación de asociaciones a largo plazo con organizaciones dedicadas a poner fin a la homofobia y la transfobia en el deporte, como Athlete Ally y Stonewall UK, se ha podido mejorar el trabajo existente y cocrear nuevos programas para derribar las barreras que enfrentan las comunidades LGBTQ+. Nuestras acciones corporativas están firmemente arraigadas en nuestra creencia de que, para acabar con la homofobia y la transfobia en el deporte, necesitamos una representación equitativa del grupo LGBTQ+ en todas las comunidades deportivas y de fitness, a todos los niveles.