adidas presenta una nueva superespuma para corredores diarios en la renovada franquicia SUPERNOVA

El día de hoy, adidas presenta la renovada franquicia SUPERNOVA con la primera de sus tres nuevas siluetas: SUPERNOVA RISE. Con una horma específica para hombre y mujer, la nueva zapatilla de running está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ayudar a los corredores diarios a evitar distracciones.

Tras años de experiencia acumulados en la fabricación de zapatillas de running de alto rendimiento para atletas de todos los niveles, el equipo de producto de adidas investigó la tecnología más avanzada de otras líneas de adidas Running y cómo podía trasladarse a las nuevas siluetas SUPERNOVA. El resultado es la introducción de la tecnología Dreamstrike+, una nueva espuma para la mediasuela que se inspira en la tecnología LIGHTSTRIKE PRO, el material utilizado en la mediasuela de la franquicia ADIZERO, que ha batido todos los récords, pero con una fórmula modificada para ofrecer un confort y una amortiguación inigualables. Con el fin de proporcionar a los corredores una oferta de comodidad adaptada a sus propias necesidades, el material forma la totalidad de la mediasuela en las SUPERNOVA RISE y SUPERNOVA SOLUTION, mientras que en el modelo SUPERNOVA STRIDE, se sitúa en la zona del antepié junto a una mediasuela de compuesto EVA.

Los modelos SUPERNOVA RISE y SUPERNOVA SOLUTION cuentan con una mediasuela Dreamstrike+ que se complementa con el sistema Support Rod. Inspirada en la fisiología del pie en movimiento, esta nueva tecnología está integrada en la mediasuela para garantizar un apoyo y una transición uniformes, así como estabilidad allí donde se necesita. Con ambas tecnologías trabajando en conjunto, Dreamstrike+ y el sistema Support Rod proporcionan a los corredores una experiencia de carrera cómoda y a la vez con buena sujeción.

Las Supernova Rise tienen un precio de $3,299 , y estarán a la venta a partir del 1 de diciembre de 2023. Las SUPERNOVA SOLUTION y la SUPERNOVA STRIDE se pondrán a la venta a partir del 22 de febrero de 2024.