Adidas reveló el Laceless Ultra Boost, el primer calzado de performance sin agujetas. La marca de las tres franjas continúa evolucionando la silueta que introdujo el boost en el sneaker game, siempre manteniendo la estética que lo convirtió en un ícono del streetwear en los últimos años y la mejor tecnología de running.
Para conseguir el balance perfecto entre forma y función, adidas Running utilizó un innovador software de tecnología de seguimiento de movimiento llamado Aramis. Éste les dio a los diseñadores un análisis detallado del movimiento del cuerpo que les permitió construir la parte superior minimalista y elegante que se ajusta al pie y al mismo tiempo brinda libertad al usuario.
«Al quitar las agujetas, un componente fundamental de la silueta, el refinamiento de los demás componentes fue fundamental», comentó Stephan Schneider, Senior Product Manager de adidas Running. «Reimaginamos la arquitectura del primeknit, dándole más soporte y compresión para que los corredores se sientan liberados y empoderados para lograr su máximo potencial», añadió.
El adidas Laceless Ultra Boost saldrá a la venta el primero de agosto en Europa, mientras que en Estados Unidos el lanzamiento será el primero de septiembre. Tendrán un precio de €200 y $233usd respectivamente. Su llegada a México no está confirmada aún, pero de ser así, especulamos que su precio ronde los $4,999 mxn.
Vía: Highsnobiety