Por Gerardo Cárdenas
La firma del trifolio le da un upgrade a los vulc con el nuevo Matchbreak Super; un par que podría ser de los mejores para el skateboarding de este año
¿Por qué nos arriesgamos a decir que este par podría ser de los mejores del año?
Bueno, el equipo de adidas hizo una revisión a profundidad de algunos de sus pares clásicos de fútbol, lifestyle y skateboarding para darnos esta silueta, un vulcanizado alto, cómodo, seguro y altamente funcional.
¿La altura de la entresuela lo hace funcional?
Digamos que le da espacio para una plantilla un poco más gruesa. En este caso, una hecha de adiPRENE, la cual te dará comodidad sin quitar el boardfeel que te dará la suela de goma de este par.
Además de esto, el exterior de la entresuela es Adi-Zone, agregándole un extra de resistencia y finalmente Adituff en la puntera, garantizando así un montón de flips, grinds, ollies o cualquier truco que quieras bajar en cualquier spot.
En las fotos vemos a Shin Sanbongi y a Filip Almqvist patinando este totalmente nuevo modelo de adidas, que por cierto tiene una característica extra sobre algunos vulcs de otras marcas y de la misma adidas: refuerzo y acolchado en lengüeta y tobillo; esto no sólo lo hace más cómodo, sino también más seguro, pues evita que el pie “flote” en el zapato, previniendo lesiones.