México tendrá la emoción del tenis y del skateboarding en un mismo evento, gracias a adidas y su “Skate Copa Court” la cual está inspirada en el popular ATP Tennis Tour que fue patrocinado por adidas en los 90s; y que además de ser revivida en los visuales de la campaña, es retomada en una colección.
Ésta consta 2 camisetas, 1 chamarra, 1 rompevientos y, un muy especial par del Seeley Court, un vulcanizado de estilo minimalista elaborado en piel deconstruida, cuyas tres franjas -en estilo handpainted- lucen los colores del evento.
La Skate Copa Court combina la enriquecida herencia deportiva de la marca y el amor del skateboarding hacia las canchas del deporte blanco, y que comenzó el pasado 15 de abril en el vecindario de Brooklyn en la Ciudad de Nueva York, para después aterrizar a México, y luego seguir un camino que completará 12 ciudades, incluyendo Londres, Los Ángeles y Seúl, Brasil, y terminando en Tokio, Japón.
Cada evento tendrá una demo del team internacional de skaters de la marca; un jam de skateshops que invita a las tiendas locales de skate a participar patinando juntos por premios en efectivo; un “adidas Blackbird Best Trick Contest”, que ofrece premios adicionales en efectivo para los pro locales invitados; y un jam de skate abierto para que los skaters profesionales, los teams de las tiendas y la comunidad local patinen en obstáculos únicos, mismos que presentarán diseños personalizados de artistas locales, seleccionados específicamente para cada parada y que serán donados a la comunidad para que todos los disfruten después de los eventos.
Alentando la innovación y la originalidad de la próxima generación de skaters, el “adidas Blackbird Best Trick Contest” presenta un obstáculo único que está diseñado bajo la dirección creativa de distintos skaters del team seleccionados específicamente para cada una de las ciudades donde se lleve a cabo la serie.
El Skate Copa Court será la tercera edición de la competencia anual “Skate Copa” de skateshops de adidas skateboarding. La serie de eventos se hizo global en solo su segundo año tras una parada inicial exitosa, demostrando que el apetito por la originalidad, creatividad e innovación dentro del skate es fuerte y próspera.