adidas x Palace ahora conquistan el mundo sporstwear

Por: Gerardo Cárdenas

Cuando uno habla de Palace, parece que hablamos de algo legendario. No es una marca deportiva, pero se ve bien en un atleta; es un marca de skate, y aún así se ve fabulosa en los Fashion Weeks; no nacieron intentando parecerse a alguien y son símbolo de autenticidad.

Eso es lo que los ha hecho lo que son: una leyenda moderna, por lo que nos hace todo el sentido que se mofen de otras marcas o colaboraciones diciendo que cualquier otra colaboración, es un mito.

Las colaboraciones con adidas empezaron en 2014 con un sencillo jersey para Benny Fairfax,de ahí pasaron a una tabla, y en 2015 presentaron su primeros pares en común siendo los Boost los favoritos de muchos entusiastas de ambas marcas.

Después de 3 años de colaboraciones entre Palace y adidas, nos sigue sorprendiendo el cómo de manera tan “effortless” mezclan perfectamente elementos clásicos de la F1, el tenis, el soccer, el Rugby, el skateboarding y claro, la tecnología de adidas.

Al inicio de esta alianza, las siluetas eran -digamos- más core, más de un zapato de skate tradicional al que se le aplicaron nuevas tecnologías, y eso fue lo que les permitió hacer una transición natural a los “chillers” con boost, sin embargo, desde el año pasado la elección de ambas ha sido el Indoor; de corte clásico, ligeros; ideales para jugar fútbol de salón, una partida de tenis en cancha de cemento, y -curiosamente- también para patinar.

Finalmente, el boost también se encuentra presente en este modelo, aunque muy discreto, y es que este no va como suela, sino como entresuela, la cual se protege con una capa de goma, precisamente pensado en que se pueda usar para un partido de soccer, o unos flips en tu spot local.

Conoce más detalles sobre Palace, el Supreme de Europa aquí.

Tags: ,