Nike nos demuestra, una vez más, que no siempre los comerciales de 6 segundos son la clave para una venta segura en el Super Bowl.
No es la primera vez que Nike nos muestra el poder de un influencer y un evento conjugados para el lanzamiento de un par. Hace un año dentro de la gala de los premios de la Academia, Seth Rogen apareció portando un par de Nike MAG que más tarde serían lanzados al mercado a través den sistema que permitió a algunos tener uno de estos grandes pares en sus pies.
Este año, aunque Sports Illustrated confirmó que el número de espectadores se reduciría en un 10%, eso no impidió que Nike hiciera un movimiento mercadológico de gran valor para la marca.
A partir de que el propio Justin Timberlake publicara la famosa foto donde luce el Air Jordan 3 JTH acompañado de su aparición en el medio tiempo del Super Bowl 52, los tuits, comentarios y publicaciones no se hicieron esperar sobre el par que traía y donde conseguirlo.
Al confirmarse la identidad del mismo, este fue puesto a la venta y así consiguió ser un sold out total (se vendieron 520 pares) y actualmente están a la venta en StockX quienes reportan que tienen un costo de $2,000 dólares.
Justin Timberlake in White Cement Air Jordan 3’s at Super Bowl halftime @Jumpman23 👏🏻
— Dame (@DameWrights) February 5, 2018