Alexander Wang presenta el cuarto drop de su colaboración con adidas Originals

El último drop de la colección entre Alexander Wang y adidas incluye tres diseños que hacen que cada silueta en el que fueron aplicados se vuelva mítica tanto para la marca como para el streetwear.

Alexander Wang a lo largo de su carrera, se ha posicionado como una de las mentes más innovadoras en el campo de la moda. Después de dejar el puesto de director creativo con Balenciaga y hacerse cargo de su propia marca, sólo cosas buenas han sucedido, como es el caso de su colaboración con adidas, la cual este año nos sorprendió con la modificación y reestructuración de diversas siluetas.

En este cuarto y último drop Alexander Wang incluye la adrenalina que ha caracterizado cada uno de los modelos que ha creado y lo imprime en tres siluetas: el AW Bball Lo, el AW Skate Mid, y el AW Run Mid. Dos de ellos rescatan el particular diseño que Wang creo para su colaboración con adidas y que causó un gran furor por convertirse en un sello característico de esta colección, por otro lado vemos una silueta con un aire más deportivo a las otras dos, lo cual también se volvió un elemento permanente en el trabajo entre adidas y Wang.

Sin duda ha sido un gran año para ambos y es el perfecto final para esta colaboración. Aunque sin duda, esperamos que se repita pronto ya que ha marcado una pauta importante tanto para la marca como para el mundo del streetwear.